Viaja, Disfruta y Ayudá

Escuelita Esperanza Iguazú

Allá por el año 1991 un  grupo de padres unidos todos por la discapacidad de sus hijos, forman una asociación con la finalidad de crear una Escuela para niños especiales, la que se concreta en el año 1995, a través del SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACION PRIVADA DE MISIONES (SPEPM) bajo el Nº 109013.

Nacía así, el INSTITUTO ESPERANZA DE  EDUCACION ESPECIAL Y REHABILITACION

Primera entidad en Puerto Iguazú que se ocupó de atender las necesidades de estas personas que, desafiando al futuro, comenzó  casi  en silencio, su labor educativa.

Pasando por varios lugares precarios y con la mínima comodidad se fue escribiendo esta historia rica en Trabajo, esfuerzo y sacrificio pero siempre mirando hacia delante y llenos de esperanzas. Contamos con un gran  plantel integrado por docentes   y un equipo psicotécnico como fonoaudióloga, músicoterapeuta, psicopedagoga, kinesióloga, Terapista Ocupacional, Lic. En enfermería, Psicólogo  profesora de Educación Física,  teniendo como Directora a la Sra. Yommi Viviana, personal  que conjugan el verbo amar con letras mayúsculas, día tras día, se van abriendo las puertas de una nueva oportunidad, de una nueva alternativa de vida, dejando en manos de Dios los resultados que estos puedan generar.-

https://web.facebook.com/esperanzapuertoiguazu.misiones