Viaja, Disfruta y Ayudá

MERENDERO SAN JOSÉ CARPINTERO

El MERENDERO SAN JOSÉ CARPINTERO pertenece  a la parroquia Sta. Rosa, se encuentra situado en el barrio Primero de Mayo de la Ciudad de Puerto Iguazú.

Gracias a la buena voluntad y esfuerzo en conjunto de personas que trabajan ad honoren logran dar vida al merendero que asiste no solo a familias del barrio, sino también de barrios aledaños como, ser barrio cataratas, Bicentenario, 25 de Mayo, Alto Paraná entre otros que se encuentran en la misma situación.

La actividad del merendero es la de ayudar en todo lo posible a las diferentes familias que lo frecuentan, principalmente a los niños y adolescentes. Las necesidades son muchas, abarcando desde la alimentación diaria hasta problemas habitacionales.

De Lunes a Viernes se prepara el jarro de leche para aproximadamente 100 niños, quienes a su vez llevan para compartir a sus hogares. Los días Sábados se sirve el desayuno y se brinda apoyo escolar desde primer grado.

Para muchos de estos niños el merendero es su segundo hogar, donde tienen además momentos de recreación, de integración y de compartir.

https://web.facebook.com/mochilerosde.emaus.5