Viaja, Disfruta y Ayudá

Quienes somos

Somos una empresa recientemente iniciada, con una mirada diferente y particular, con ideales solidarios y con nuestro eslogan VIAJA, DISFRUTA Y AYUDA. Creemos que El turismo solidario es una manera gratificante y enriquecedora de viajar, permitiéndoles tanto al viajero como al ciudadano local un intercambio cultural positivo entre ambas partes y por eso apostamos a la experiencia de brindar una mayor conciencia hacia nuestro mundo desde otra perspectiva, la visión del compartir, por que Viajar es la forma más intensa de aprender y si es con un gesto solidario la experiencia se duplica.

Objetivos: Nuestro Objetivo es que el viajero no solo se lleve la satisfacción de cumplir con sus expectativas en los que respecta a los alojamientos, diferentes atractivos, gastronomía etc, sino que también que tenga la experiencia de la solidaridad compartiendo con diferentes ONG, Sin costo adicional.

Misión: Nuestra Misión es publicitar servicios turísticos de calidad, concientizando al viajero sobre la importancia del turismo responsable, sustentable y de solidaridad para un mundo mejor, apoyando diferentes proyectos sociales.

Visión: Nuestra visión es ser una empresa de turismo solidario reconocida por su responsabilidad social en la región.