Conozca las Maravillosas Cataratas con turismo Solidario

CATARATAS

Al noroeste de la provincia de Misiones, y en medio del esplendor de la selva, se encuentra éste edén que son las majestuosas Cataratas del Iguazú que fueron declaradas por la UNESCO, como Patrimonio Natural de la Humanidad en el año 1984 y desde el año 2011 fue coronada como una de las 7 maravillas del mundo.

El término “Iguazú” significa en lengua guaraní Aguas Grandes. Fueron descubiertas en 1541 por el conquistador español Alvar Núñez cabeza de vaca y forman parte de las 67.000 hectáreas que abarca el Parque Nacional Iguazú.

Desde la grandiosidad de sus incomparables 275 saltos que, caen formando una cortina de espuma, con un arco iris multicolor y que en las noches de luna llena pareciera que se tornan plateadas, ofrece un espectáculo que enmudece a cualquiera y hace explotar los cinco sentidos, aprisiona una imagen única, invitando al visitante a distinguir los perfumes que llegan desde la selva, mientras escucha el fragor de la caída de millones y millones de litros de agua, cuyas gotas lo acarician caprichosamente. Las Cataratas te desconectan del mundo y sentís que la Naturaleza envuelve tu alma.

El compromiso de los misioneros es preservarla en su naturalidad, para que todas las generaciones, puedan admirar este espectacular fenómeno, que Dios decidió colocar en nuestra geografía.

 

HORARIO

 El Parque abre de 8:00 hs a 16:30 hs (Se puede permanecer dentro del Parque hasta las 18:00 hs).


Program (programa)

 Tarifa General: $ 500  Tarifa General Menores 6 – 12 años: $ 130  Residentes Nacionales: $ 260  Menores Nacionales 6 – 12 años: $ 80  Residentes del Mercosur (Brasil – Paraguay- Uruguay – Venezuela): $ 400  Menores Mercosur 6 – 12 años: $ 100  Tarifa Residentes Provinciales – Jubilados y Pensionados: $ 50  Residentes Locales – Personas con Discapacidad: $ 0 Es obligación la presentación de DNI o pasaporte que acredite residencia para determinar las tarifas. El ingreso se abona en efectivo y Pesos Argentinos. (Tarjetas de débitos y/o créditos se puede utilizar dentro del parque)

  • 1

8

Fabulous (Based on 34 reviews)

Vero consequat cotidieque ad eam. Ea duis errem qui, impedit blandit sed eu. Ius diam vivendo ne.

Thoai VanNgo – 8 de Abril

Excelente paseo!


Leave a Review

By Train/tube

By bus

Buses

By Taxi/cabs

Taxi

Recomendamos